jueves, 26 de abril de 2012


Alo!!!!

De nuevo escribiendo para tener al día este espacio, desafortunadamente se ha desvirtuado o simplemente lo he dejado de lado por los múltiples proyectos personales;  claro que agradeciendo a Dios  que  tenemos trabajo (un poco mas de lo esperado, pero  trabajando por objetivos de mejora ambiental en la industria) .

Para cumplir con los bloquecitos que faltaban pongo la otra parte de los colores que estarán de moda y los estampados que encontraran en la mayoría de los artículos para  primavera- verano.

Estampados
Florecitas al por mayor, todo aquello que te de un toque bohemio y romántico, en lo personal me encanta.

Pavo real: los colores del pavo real, plumas y siluetas de esta majestuosa ave.

Búhos que inicio su presencia desde el 2010 en los desfiles de moda brasileños, hoy los  estaremos llevando en los  accesorios de Albura.

El resto de los  coloritos (como diria la sabia Dayan) son:

Azul sòlido: Serio y elegante
Celeste/aqua cacatúa: Color tropical, freso, alegre y arriesgado
Y los románticos margarita y lila suave


 


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ana, como estas? Oye, soy el Biól. Joel Hernández te acuerdas de mi? trabajaba en una ONG de conservacíón aqui en Monterrey. Quiero contactarte para platicar acerca de un taller sobre la bistuería que manejas. Dime como te puedo localizar para agendar dicha plática por favor. Mi correo es: joel_pena50@hotmail.com
Mi número celular es: 811-063-66-23. Espero tu pronta respuesta, Saludos!