viernes, 2 de marzo de 2012

Bloque 1 Colores


Para muestra un botón

A continuación les dejamos un collage de las tendencias para primavera-verano 2012, básicamente son los colores que se usaran en esta temporada y estarán presentes en los nuevos diseños de ALBURA.

Investigando y observando las tendencias en las pasarelas del mundo (obvio solo virtual), encontramos lo siguiente y se los compartiremos en:

  • 2 publicaciones para mostrarles los clores de moda
  • 1 publicación de tendencias y estampados

Espero les guste, dejen sus comentarios.

Bloque 1-Colores

A brillar se ha dicho, en este primer bloque mostramos el lado más colorido, a llenarnos de energía y buenas vibras, empezamos con:

Tangerina: Serán los tonos naranja los predominantes, esto permite que los productos de albura se luzcan, especialmente la COLECCIÓN NATURAL; recuerden que en esta colección se maneja la madera al natural, con sus colores y veteados.

La mayoría de las maderas que usamos lucen espectaculares con este tono; si eres fan de este color te recomiendo que busques los accesorios elaborados con barreta (Helietta parvifolia).

Rosa cabaret: Es un color espectacular y radiante, si tu piel es oscura o morena este tono te sienta de lo mejor, para este color busca los productos COLECCIÓN MIX o COLECCIÓN CRISTAL y te veas de lo más moderna.

Nude-grisaseos (en la imagen madera de mar): Este color te favorece mas si tu color de piel es blanca, el tono madera de mar es una buen opción para sustituir los negros, busca los productos de barreta (Helietta prvifolia) o coma (Bumelia celastrina) para lucir elegante y natural.

Amarillo Sol: ten la seguridad que destacaras con este color, este tono va mas con las pieles morenas y hace resaltar de manera excepcional nuestros productos elaborados con Huizache (Acacia farnesiana**) y mezquite (Prosopis glandulosa).

Los tonos lila (en la imagen flor de campanilla) y arena (en la imagen el estrella de mar): Una dulzura de tonos, le dan un toque de frescura y tranquilidad, con ellos puedes usar la COLECCIÓN CRISTAL o COLECCIÓN GRABADO.

Traduce tu personalidad en colores y accesorios, busca en nuestras colecciones las opciones que Albura tiene para ti.

**Nota para el/la investigador que llevas dentro: La acacia de los Australianos http://www.independentaustralia.net/2011/australian-identity/australia-wins-the-acacia-wars/

No hay comentarios: